David Ayer se refugia en la televisión para asumir la teleserie latina "Family Crimes"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
David Ayer
El director de "Corazones de Acero / Fury" (2014) y "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016),, David Ayer, dirigirá la nueva serie con personajes hispanos "Family Crimes", cuyo rodaje se prevé para agosto de 2018, por la cual la empresa estadounidense de televisión Starz ha llegado a un acuerdo con el tan hiperactivo como ególatra productor Jerry Bruckheimer,  para que se pueda ver por su canal por cable, según Deadline. Esto ocurre al poco de que Ayer quedara definitivamente marginado en la secuela de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016).

La trama de la nueva producción televisiva, de la que es autor el propio Ayer, cuenta cómo una joven y privilegiada latina debe reinventarse a sí misma para poder salvar a su familia, ya que el FBI está siguiendo de cerca sus negocios con la mafia mexicana. La protagonista aprende rápidamente a navegar por un submundo de ilegalidades hasta que se ve atrapada en una red de reglas complicadas, rivalidades y oscuras políticas.

La empresa y cadena de televisión de pago, Starz, ha decidido comprar la serie de Ayer con el objetivo de atraer al público latino "buscando la diversidad de voces para atraer a la audiencia desmerecida e indignada", según afirmó el CEO Chris Albrecht. Por ello, llegó a un compromiso de producción con Jerry Bruckheimer TV. Por otro lado, la serie ha comenzado el proceso de casting y se está culminando el guion, por lo que se prevé que no se estrenará hasta el verano de 2018.

David Ayer, que se crió en un barrio latino de Los Angeles, es conocido por dirigir largometrajes como "Sabotage" (2014), "Sin Tregua / Endo of Watch" (2012) y las ya mencionadas "Corazones de Acero / Fury" (2014) y "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016), la exitosa película cuya secuela finalmente no realizará el director estadounidense, luego de las malas críticas que recibió la cinta, a pesar de su buena taquilla. No obstante, de momento en su cartera de proyectos sigue estando otra cinta relacionada con el mundo del comic y con una de sus heroínas de "Suicide...", Harley Quinn, que se titulará "Gotham City Sirens", pero de momento no tiene fecha de producción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios